En tema de secuelas, creo que
Hollywood nos a demostrado que lo máximo que el publico aguanta es llegar hasta
la cuarta versión , la quinta nunca a sido buena , en el caso de Rocky desde la
segunda secuela la historia estaba perdida. No entiendo a que se debe esta
obsesión de exprimir hasta lo ultimo una historia o trama que al resultar
exitosa pretenden repetirla y repetirla sin agregar nada que le dé frescura y
un nuevo interés a la audiencia y terminamos todos culpándolos a nosotros
mismos por haber caído en la trampa publicitaria que nos prometía
"ESTA VEZ ES PERSONAL...", o "ESTA VEZ SERÁ IMPOSIBLE".
Muchos se han preguntado por que el nuevo IPhone no se llama The
New IPhone, bueno pues por que no se trata de un nuevo IPhone, se trata del
mismo pero con algunas mejoras en esto si que han sido acertados los de Apple ,
el iPhone que anunciaron el pasado 12 de Setiembre es definitivamente el
IPhone 5 , se pudo haber llamado perfectamente IPhone 4x, o iPhone 4 HD,
pero definitivamente no es el nuevo IPhone.
El nuevo IPhone será aquel que llegue rompedor e innovador como lo
izo el primero, con un hardware y un software igualmente innovadores.
Por supuesto la campaña publicitaria del IPhone dará frutos
nuevamente y venderán millones, pero para nadie es un secreto que esta
presentación no fue lo que se esperaba, ningún ingrediente del iPhone 5 tuvo
ese factor WOW, Apple debe de cambiar un poco la estrategia, volver a mover la mesa,
no creo ser el único que sienta que la canción que tocaron el pasado 12 de setiembre ya esta
trillada y ya no suena igual o al menos ya no nos la creemos tan fácilmente.
Lamentablemente nosotros
los consumidores cada vez somos mas exigentes y demandamos innovación, Apple a
sabido sacarle partido a esto de pensar diferente pero al parecer se les esta
olvidando como se hacia, por lo pronto no estoy interesado en comprar el tiquete
para ver esta quinta edición del IPhone , se me apetecen mucho mas atractivos
en la cartelera algunos estrenos como el del Lumia 920 y Windows Phone 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario