martes, 14 de febrero de 2012

Semana 01 de uso del Galaxy Note:

La primer semana de uso de mi galaxy Note a terminado, la compre para probar si se trataba realmente del dispositivo mobil ultimo, capaz de hacerme alejar de mi Ipad2, adjunto mis observaciones.


· Es difícil de llegar a tenerla trabajando con las aplicaciones y las pantallas de la forma que a mi me gusta, esta es una gran ventaja y desventaja del sistema de android que es extremadamente costumisable, por lo que puedes meterle todo el tiempo que quieras para configurarlo, tal vez por esto es que Apple es tan celoso en permitir a los usuarios meter mucha mano.

· Una vez que la configure es una belleza, he tenido dos inconvenientes se me han trabado dos aplicaciones ( Wase y Evernote) la solución fue desinstalarlas y volver a instalarlas.

· El Spen ( lápiz) es útil pero no es tan preciso como lo anuncian y me he encontrado que no lo utilizo tanto como creí, mas que todo por que tengo manos grandes y el lápiz se me antoja pequeño en mis manos .

· Es un reemplazo para mi Ipad 2, No si uno usa escribir mucho pues escribir en una pantalla pequeña no es lo mismo que escribir en la pantalla de 10 pulgadas del ipad y Si si lo que quieres es ver contenidos multimedia, la pantalla del Galaxy Note es simplemente increíble y por lo liviano que es el telefono/tablet me he encontrado disfrutando mucho mas viendo películas y contenidos de video por largos periodos de tiempo, el ipad se me hace pesada para estarla sosteniendo por largo tiempo y no siempre es conveniente colocarla en alguna superficie ( como ver películas de noche acostado en la cama , mientras tu esposa duerme a tu lado...)

· El sistema de reconocimiento de voz es muy bueno, pero claro no es SIRI en eso estamos claros, en este apartado y en el de la fidelidad del Spen , espero que se mejore mucho a principios de marzo cuando llegue la esperada actualización a Ice cream Sandwich. ( Android 4.0)

· Les dejo algunas imágenes de las aplicaciones que tengo y algunos usos del Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario