viernes, 3 de febrero de 2012


Después de considerarlo mucho , he decidido que a windows phone le falta aun para ser mi compañero de batallas en el ámbito laboral y recreativo , así que termine desidiendome por el nuevo avión de samsung el Galaxy Note.


 Es un híbrido raro entre tablet y teléfono , pero tiene algunas características como el Spen, y aplicaciones que lo acompañan que podrían volverlo el articulo ideal ( para un arquitecto como yo).
Algunos dicen que es grande para ser telefono (5.3 pulgadas de pantalla) y muy pequeño para ser tableta, esta por verse.


Será que ya no voy a andar cargando el smarthphone y el Ipad a donde vaya, sera este gadget capas de separarme de mi amiga siempre fiel (Mi Ipad2), mi esposa espera que si, pues le prometí heredar mi Ipad si lograba sustituirla.


Les cuento luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario