viernes, 23 de marzo de 2012

nuevo IPAD pero con problemas



He estado tentado para felicidad de mi esposa de cómprame la nueva IPad , pero gracias a Dios no salí corriendo a conseguirla como al parecer reacciona la gente cada vez que Apple saca un nuevo producto.
En estos últimos días an salido a relucir algunos problemas importante en el nuevo IPad que podrían ser significativos para algunos ( me incluyo).



1- Se sobre calienta ( headgate)ja,ja,ja....
2- Dura hasta 3 horas mas en cargarse totalmente.
3- y el mas importante para mi es ligeramente pero notoriamente mas pesada, lo cual implica que al querer tomarla en tus manos ya sea para leer un libro o ver una película , te vas a lamentar, mala movida el iPad 2 ya era sufíes te,ente pesada a mi criterio al limite.

A final creo que de daré vuelta a la manzana y probaré suerte con el Transformar Prime de Asus , un tablet casi la mitad de ligero que el nuevo , estoy a la espera de las primers impresiones de un amigo Alejandro que la acaba de adquirir.
Por lo menos hasta que llegue Nokia con su tableta windows 8, en un futuro cercano.
(verdad Alex?.........)

No hay comentarios:

Publicar un comentario